DINERO RÁPIDO

DINERO RÁPIDO

Dinero Rapido

Dinero Rapido

En dinerorapido-24h.com nos esforzamos para encontrar los mejores minicréditos rápidos, créditos rápidos, préstamos personales y otro tipo de productos financieros para que encuentres la financiación rápida a tu medida. De esta manera tendrás todos los productos en una misma página web y podrás compararlos fácilmente y así te facilitamos la búsqueda de este tipo de productos financieros.

Esta web es meramente informativa y está destinada a informar a los usuarios de las distintos créditos rápidos, préstamos personales y otro tipo de productos financieros destinados a la financiación rápida que hay en el mercado, exponiendo las condiciones particulares de cada uno. Las informaciones que contiene esta web son extraídas de las webs de las distintas entidades de crédito y bancos, por lo que no nos responsabilizamos de la información publicada, así como de las condiciones de cada uno de los productos.

Para comprobar estas condiciones entra en la página web de cada uno de los productos que te presentamos y lee sus especificaciones, ya que éstas pueden haberse modificado desde la publicación del artículo.

Cuándo Solicitar Dinero rápido

A través de los Créditos Rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar o realizar un viaje, o para financiar proyectos, tanto personales como empresariales.Los minicréditos son de gran ayuda para obtener dinero rápido para pequeños imprevistos como puede ser el pago de una multa, la avería de un vehículo o la compra de un electrodoméstico. También son utilizados para obtener financiación en meses gastos especiales, como las vacaciones, la vuelta al cole o las Navidades.




Requisitos Necesarios Para Solicitar Dinero Rápido

Cada una de las entidades que ofertan dinero rápido a través de créditos rápidos o minicréditos solicitan unos requisitos para obtener el dinero. Tienes un resumen de los principales requisitos que necesitas para solicitar dinero rápido en cada una de las entidades en el listado anterior, y el listado completo de los requisitos en la página de información del préstamo.

Los principales requisitos que suelen solicitar las entidades de créditos rápidos online son los siguientes:

Ser mayor de edad y tener un documento de identidad en vigor (DNI o NIE)
Número de cuenta bancaria donde seas titular.
Número de teléfono móvil que será utilizada para ponerse en contacto contigo.
Una dirección de correo electrónico utilizada para enviarte la documentación del préstamo.

Los siguientes requisitos son solicitados solamente por algunas entidades:

Nómina, pensión o justificante de ingresos (Entidades que lo soliciten).
No estar en listados de morosos como ASNEF (Entidades que lo soliciten).

Préstamos Personales entre Particulares otra Forma de Obtener Dinero Rapido

A través de préstamos personales entre particulares vas a poder conseguir dinero rápido con muy buenas condiciones gracias a que se evitan comisiones bancarias. Tu solicitas un préstamo y los otros particulares invierten dinero en el mismo hasta completar el montante final del mismo. De esta forma podrás obtener préstamos con mejores condiciones que los créditos rápidos y en menos de 3 días.Si tienes deudas y quieres obtener mejores condiciones para pagar menos al mes puedes realizar una reunificación de deudas y préstamos, donde se negocia con las entidades financieras y bancarias para obtener mejores condiciones y unificar todos tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual hasta un 80% menor. En el caso de tener pagarés podrás realizar la operación de descuento de pagarés, donde podrás cobrarlo de forma anticipada, pudiendo tener el dinero en menos de 24 horas.

El dinero rápido tiene su coste

Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos. Esto hace que casi cualquier persona pueda recurrir a ellos y aumenta la posibilidad de que un cliente no sea lo suficientemente solvente para poder devolver el dinero, aumentando su tasa de morosidad. Para compensar este mayor riesgo de impago, las entidades tienen que aumentar los intereses que perciben, para poder compensar los préstamos que no se devuelven.Esto se traduce en que los préstamos urgentes, como hemos comentado anteriormente, tienen unos costes elevados, por lo que no se recomienda su uso habitual. Sólo en casos puntuales de necesidad es útil su uso para disponer de dinero rápido, pero no conviene abusar de ellos para no acumular grandes gastos.


bitbond gana interés con tus bitcoins

Para qué puede utilizarse el dinero rápido

Existen tantas razones distintas como personas pueden solicitar un minicrédito. Cada persona puede tener una necesidad concreta para conseguir dinero rápido, pero si que es verdad que se pueden diferenciar una serie de razones habituales que suelen darse para su utilización:

Reparaciones domésticas. Si se rompe una tubería, falla el sistema eléctrico, se rompe la lavadora, se estropea el calentador o cualquier otra eventualidad que requiera de una actuación rápida para resolverlo cuanto antes, puede ser una buena razón para recurrir a un crédito rápido y adelantar dinero de la próxima nómina.
La vuelta al cole. Se trata de un periodo en el que los gastos se disparan para todas aquellas familias con hijos en edad de estudiar. La compra de libros, cuadernos y otro material escolar suele suponer una carga que puede requerir la obtención de un dinero urgente para poder hacerle frente.
Navidad. Es el periodo del año en el que más se dispara el uso de los minipréstamos. Es una época de gasto y de consumo, en el que se juntan las comidas y cenas familiares y de empresa con los regalos y aguinaldos. Todo ello suma un buen pellizco que puede necesitar de una ayuda.
La cuesta de Enero. Otro momento, justo después del desenfreno navideño, en el que se suele pasar por apuros económicos y puede interesar adelantar una parte de la nómina del mes de febrero para poder terminar el primer mes del año de forma más desahogada.
Gastos imprevistos. Todos aquellos que llegan sin avisar y que no es posible aplazar se englobarían dentro de este motivo para recurrir al dinero rápido. Ejemplos podemos encontrar muchos, como una multa de tráfico que se reduce a la mitad si se paga con prontitud, una avería en el coche que utilizamos para trabajar, si se nos rompen las gafas y tenemos que comprar unas nuevas, etc.
Celebraciones y eventos. Se casa un amigo o familiar y no podemos rechazar la invitación aunque no nos venga nada bien realizar todo el desembolso que supone la boda, tanto comprar trajes como pagar el regalo de los novios. Se trata de un motivo también muy redundante a la hora de solicitar estos minicréditos.

Además de los mencionados, que son algunos de los motivos más habituales para obtener dinero rápido, existen muchos otros que pueden ser válidos. Por ejemplo, hay muchos que los utilizan para pagarse algún pequeño viaje o escapada de puente o fin de semana, o para comprarse algún capricho tecnológico que acaba de salir al mercado.