P2P COIN

 p2p coin

P2P COIN Nueva Generación de Sistemas de Pagos

P2P COIN Criptomoneda Utilizada para el Envío de Dinero y Intercambio por Moneda Local, también como Inversión o Reserva de Valor. P2PCOIN tiene como meta facilitar el acceso a las criptomonedas y a la tecnología blockchain a un sector de la población que actualmente desconoce de estos avances.

Para lograr esa meta, la empresa ofrece al público la posibilidad de comprar criptomonedas a cambio de efectivo, tanto en su sucursal física como a través de la plataforma en línea, permitiendo a los usuarios elegir cómo realizar sus transacciones con criptodivisas. La casa de cambio soporta a una gran variedad de criptomonedas, tales como Bitcoin, Ethereum, ZCash, Litecoin…

A lo anterior se suma la posibilidad de realizar transacciones desde el teléfono a través de la APP, ideada para recibir, almacenar, convertir, gastar y transferir tanto dinero fiduciario como criptográfico, con la seguridad que ofrece la tecnología blockchain.

En nuestra web encontrará toda la información sobre los lugares o personas que pueden intercambiar sus P2PCOIN.

Ahora hay innumerables formas de transferir dinero en línea, así como transferencias bancarias y de agentes en línea, también tiene una gran cantidad de compañías especializadas de remesas en línea, incluido P2PCOIN. Estos servicios, seguros, eficientes y de bajo costo, son generalmente sencillos, y requieren solo conexión a internet para realizar una transferencia.

p2p coin

Transferir Dinero con P2PCOIN Barato, Rápido y Seguro. Servicio Conveniente y Simple. Descargar Aplicación. Registro en línea.

  • Visita nuestra web y descarga la APP
  • Compra P2PCOIN
  • Envíalos a tu Destinatario a través de la APP (Transfiera fondos de persona a persona)
    Siempre el dinero está bajo su control
  • Acérquese a la casa de cambio o Agente colaborador más próximo y cambie sus P2PCOIN por moneda local
  • En nuestra web encontrará toda la información sobre los lugares o personas que pueden intercambiar sus P2PCOIN.

MONEDAS VIRTUALES

CÓMO ENVIAR Y RECIBIR P2PCOIN