Préstamos en 10 Minutos y Sin Papeleos en México

Compara entre los mejores préstamos en 10 minutos sin papeleos en México, los estudiantes pueden conseguir el dinero que necesitan con un proceso 100% en línea.

Plazo 1 a 12 meses
CAT 1.27%
Pago mensual $ min
max
Plazo de 12 a 48 meses
CAT 0.76%
Pago mensual $ min
max
Plazo 61 a 90 días.

CAT 0%
Pago mensual $ min 61
max 90
Recomendado
Plazo 61 a 90 días
CAT 0%
Pago mensual $ min 1000
max 10000

Conoce lo que necesitas para obtener préstamos en 10 minutos

Los requisitos para este tipo de préstamos son mínimos, por lo tanto, cuentan con grandes posibilidades de aprobación.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residencia permanente en México.
  • Documento de identidad (CURP, INE o cédula profesional).
  • Ser titular de una cuenta en un banco de México.
  • Teléfono celular.
  • Correo electrónico.

¿Quién me puede conceder préstamos y créditos en 10 minutos?

Los créditos rápidos son otorgados por empresas de capital privado. Si eres estudiante y necesitas un préstamo, te ofrecemos una descripción con las mejores opciones:

Las agencias de crédito (capital privado) cuentan con una plataforma en línea donde podrás realizar la solicitud (desde el celular o una computadora). Para agilizar el proceso, utilizan tecnología de vanguardia (inteligencia artificial, computación en nube y ciencia de datos). Conoce algunas alternativas seguras si necesitas dinero urgente:

  • LendOn.mx: en el primer préstamo te ofrecen hasta $ 4.000 pesos y podrás devolverlo hasta en 30 días. Puedes hacer la solicitud las 24 horas del día.
  • Crezu.mx: puedes pedir hasta $ 10.000 pesos y con plazo máximo de 3 meses, sin comisión de servicio y sin buró de crédito.
  • Afluenta.mx: te pueden prestar hasta $ 300.000 pesos (con plazo máximo de 48 meses) dependiendo de tu historial crediticio.
  • Pezetita.mx: es un intermediario con las financieras de México, puedes pedir hasta $ 50.000 pesos. La oferta de préstamo se adapta a tu perfil crediticio.

¿Cuáles son los pasos para pedir préstamos en 20 minutos?

El proceso de solicitud se realiza en sólo 4 pasos y se describen a continuación:

  1. Desde nuestro sitio web compara entre las mejores ofertas de préstamo, selecciona la cantidad y el plazo, luego eliges el prestamista.
  2. Ingresas a la página de la agencia para solicitar el préstamo (Dinero Rápido 24h te redirige de forma automática y segura). Llenas un sencillo formulario y envías la solicitud.
  3. Recibes un mensaje de notificación en tu buzón de correo electrónico, contiene los detalles de la oferta de préstamo, sólo tendrás que confirmar y enviar los datos de cuenta bancaria para continuar el proceso.
  4. Una vez completado el trámite, te envían el dinero que pediste.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto tengo que ganar para recibir un préstamo en 10 minutos?

Estos préstamos están dirigidos a personas con bajos ingresos, que necesitan el dinero inmediato y están dispuestos a devolver el dinero en un corto plazo.

Son características que se ajustan a la medida de los estudiantes mexicanos, quienes ganan un promedio de $ 5.000 pesos ($31 pesos la hora). En Dinero Rápido 24h puedes comprar entre las 10 mejores ofertas de préstamos para estudiantes.

¿Cómo reconocer el mejor préstamo en 10 minutos?

En nuestro sitio podrás conseguir préstamos que son ideales para estudiantes, trabajamos con las agencias de crédito más reconocidas del país y te brindarán una respuesta inmediata.

Puedes reconocer la mejor oferta de préstamo si cumple con 2 características: se adapta a tus necesidades y capacidad de pago. Por lo tanto, tendrás que comparar entre las condiciones más importantes:

  • Costo del préstamo.
  • Plazo para devolver el dinero.
  • Monto máximo.
¿Puedo solicitar un préstamo en 10 minutos sin nómina?

Sí, puedes aquí conseguir préstamos sin nómina con las mejores condiciones del mercado. Si estás en busca de empleo o eres practicante sin nómina, tiene grandes posibilidades de obtener un préstamo en línea.

La mayoría de prestamistas no exige requisitos complicados, además, el plazo es ideal para que puedas devolver el dinero a tiempo.

¿Puedo pagar la mensualidad de mi Universidad con un préstamo en línea?

Con los préstamos en 10 minutos puedes pagar las mensualidades de tu Universidad sin retrasos, también puedes usar el dinero en lo que necesites (reparar el carro, pagar la residencia o hacer un viaje de emergencia).

Te aconsejamos solicitar el monto que necesitas y puedas pagar, recuerda que adquieres un compromiso de pago y se generan intereses moratorios (pago después de la fecha de vencimiento).

¿Cuándo recibo el dinero en mi cuenta bancaria?

Si la financiera te notificó la aprobación del préstamo, confirmaste la oferta y enviaste los datos de tu cuenta bancaria, podrás disponer del dinero en un máximo de 48 horas (dependiendo del banco).

Las agencias de crédito procesan las solicitudes en minutos, pero el tiempo para recibir el dinero en cuenta puede variar según el horario y las transacciones bancarias, por lo general se realizan el mismo día de la solicitud.

¿Puedo pedir una extensión del plazo de pago?   

Algunas agencias de crédito permiten extender el plazo de pago, en el caso de no contar con el dinero antes de la fecha de vencimiento tendrás que comunicarte con la financiera.

Aunque son situaciones eventuales, es importante realizar los pagos a tiempo, te permiten optar por mejores condiciones en un próximo préstamo (plazos más flexibles).

¿Cómo son los préstamos en 10 minutos sin buró?

Están dirigidos a personas con problemas financieros que no pueden acceder al crédito bancario. Si tienes retrasos en el pago de tarjetas, un préstamo personal o servicio de telefonía móvil, puedes figurar en el buró de crédito y ningún banco te concederá financiamiento.

Por otro lado, los microcréditos en línea te ofrecen una alternativa, son más caros que los préstamos bancarios, pero te permiten solucionar imprevistos mientras estabilizas tu situación económica.