Préstamos en Línea

Hacer una carrera universitaria ya es lo suficientemente difícil como para tener que preocuparte por el dinero. Por eso, checa estos estos préstamos en línea con las mejores tasas para que todo sea más sencillo.

Plazo Dependerá del prestamista
CAT Basado en la propuesta del prestamista
Pago mensual $ min
max
Plazo 48 Meses
CAT Dependerá del prestamista
Pago mensual $ min 1000
max 12000
Plazo 24 meses
CAT CAT anual de 73.99%
Pago mensual $ min 1000
max 12000
Plazo 12 meses
CAT 17%
Pago mensual $ min
max
Recomendado
Plazo 7 a 30 días
CAT anual desde el 0%
Pago mensual $ min 1000
max 10000
Plazo Hasta tu siguiente fecha de recepción de nómina
CAT 468% esto tomado en cuenta gastos, los intereses, y las comisiones, no tiene en cuenta el 16% de IVA
Pago mensual $ min 1000
max 8000
Plazo 36 Meses
CAT anual del 12% a 1500%
Pago mensual $ min 1000
max 12000

Cosas que debes considerar antes de pedir un préstamo en línea

Si estás pensando solicitar un préstamo por internet, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • En México mucha gente no cuenta con contratos de trabajo, y los prestamistas que trabajan por internet lo saben. Por lo cual, no suelen pedir aval, nómina o ingresos. Su lema es “¿necesitas dinero? nosotros te prestamos”.
  • Hay opciones para todos tipos de necesidades. Si ya tienes bien en claro lo que necesitas, puedes elegir el prestamista que más te conviene. Pero si no sabes bien quien ofrece lo mejor para ti, no dudes en contactar con un intermediario. Todos los que te recomendamos aquí te pedirán tu información, estudiarán tu situación, tus gastos y buscarán al prestamista que se adecúe a lo que necesitas.
  • Si tienes pensado volver a pedir préstamos en un futuro, investiga bien lo que cada entidad tiene para ofrecerte. Muchas de ellas tienen beneficios para sus clientes frecuentes.
  • Si eres de los que se pregunta “¿dónde puedo conseguir un préstamo?”, tienes una gran variedad de opciones en todo el país. Solo tomate el tiempo de conseguir información sobre todas, teniendo en cuenta sus requisitos, la fecha de devolución, la tasa anual y la comisión de la financiera.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo pedir estos préstamos?

Pedir prestamos en linea rapidos y seguros sin buro es muy simple. Para conseguir uno, debes seguir estos pasos:

  • Piensa cuánto dinero quieres

Debes saber muy bien un promedio del pago que requerirás y cuánto tiempo tardarás en devolverlo. Para esto es vital que analices bien tu situación personal y financiera, teniendo en cuenta tus gastos mensuales.

Y recuerda tener en cuenta la comisión. Si el monto es pequeño, puede que consigas un préstamo sin intereses.

  • Revisa que opciones tienes

Nosotros consideramos que las mejores entidades para prestamos en linea que no chequen buro de crédito son las que aquí te nombramos.

De hecho, muchas de ellas analizarán tu situación y te conseguirán el prestamista adecuado.

Considera que requisitos y condiciones cumples, cuanto tardan en depositar el monto, la fecha máxima de devolución, la comisión y la tasa anual de cada uno de los servicios.

  • Pide un presupuesto

Una vez que hayas encontrado la entidad que más te convence, contáctalos y pídeles un presupuesto.

  • Presenta una solicitud

Si todo se adecúa a tus necesidad, solicita el crédito y completa el formulario con tu información.

Ellos evaluarán tu situación financiera y tus gastos, y a las pocas horas te confirmarán si te fue otorgado.

En caso que haya sido así, en unos minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria tras firmar el contrato.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos en línea?

Muchos se preguntan cómo funcionan los prestamos en linea.

Los requisitos de estos servicios variarán según cada empresa, pero todos deben pedir unos requisitos mínimos y condiciones que son los siguientes:

  • Ser de edad legal (al menos 18 años y 70 años como máximo).
  • Tener un teléfono celular.
  • Ser titular de una cuenta bancaria mexicana.
  • Residir en México.
  • Una identificación oficial vigente con fotografía (como el pasaporte)
  • Un comprobante de domicilio
  • Una dirección de correo electrónico

En general, nadie te pedirá aval, nómina o ingresos, así que si eres un estudiante a tiempo completo, no te preocupes. Aún así es muy probable que te aprueben tu préstamo.

¿Qué sucede si me rechazan el préstamo?

Las causas por las que una entidad puede rechazar una solicitud de uno de sus productos por internet son varias:

  • Una gran cantidad de préstamos no son otorgados porque los formularios están mal completados. Revisa cuidadosamente toda la información que incluyas.
  • Por no tener los ingresos suficientes, aunque esto solo aplica a los préstamos con nómina.
  • Por tener una mala historia crediticia y financiera con el Buró de Crédito, aunque esto no aplica a los préstamos sin buró.
  • Por no cumplir con las condiciones de la edad y ser demasiado joven o mayor.
  • Por tener alguna causa judicial en proceso.

Si algo de esto llegase a suceder, no es el fin del mundo. A pesar de que te hayan negado un préstamo, te quedan un par de opciones:

  • Contactar a la empresa y solicitar más datos sobre porqué tu solicitud fue denegada. Si es por algún motivo poco serio, como no haber llenado bien el formulario, puedes volver a intentar solicitar el préstamo en la misma entidad.
  • También puedes seguir solicitando préstamos en distintas entidades que se adapten a tu perfil y necesidades. Los prestamistas no se comparten información, así que si una te rechaza, la otra nunca lo sabrá.
¿Cuánto tardo en recibir un préstamo en línea?

Los tiempos de espera varían de prestamista en prestamista. En promedio, las entidades tienen 24 horas para tomar una decisión, pero muchas de ellas lo hacen más rápido.

Muchas instituciones dan una respuesta a las pocas horas luego de haber recibido la solicitud.

En caso de que esta sea aprobada, recibirás tus préstamos en línea al instante en tu cuenta bancaria unos 15 minutos luego de que se te comunique la decisión.

Recuerda que la cuenta bancaria debe estar a tu nombre, es decir, debes ser el titular. De otra forma, no se te depositará el pago requerida y se te negará el préstamo.

¿Los préstamos en línea son seguros?

Una duda común entre muchos clientes es que tan confiables son los prestamos en linea. En general, son bastante seguros. ¿Por qué en general? Porque depende de la empresa.

Si tomas un préstamo de una entidad regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Condusef, no tendrás ningún problema, ya que en caso de que llegue a surgir algún problema, puedes reportarlo en estos organismos públicos y pedir ayuda.

Por supuesto que esto no suele suceder, ya que gracias a las regulaciones existentes, es muy dificil que algun prestamista tenga un comportamiento inadecuado.

Por el otro lado, si eliges una entidad no regulada (es decir, ilegal), tendrás que atenerte a las (muy probables) consecuencias.

Pero no te preocupes, todos los prestamistas que aquí te recomendamos están 100% regulados por los organismos correspondientes. Así que ya sabes, deja de preocuparte sobre qué tan seguros son los prestamos en linea. Si eliges bien, no tendrás ningún problema y no necesitarás la ayuda de nadie.