Préstamos Personales Sin Buró

Los préstamos en línea sin buró te permiten cubrir gastos de estudio extra, compara las ofertas de préstamos y consigue un préstamo a tu medida.

Promo image
Recomendado
Plazo 61 a 90 días
CAT 0%
Pago mensual $ min 1000
max 10000
Plazo 91 días y 48 meses.
CAT 0.57%
Pago mensual $ min 1000
max 12000
Plazo 7 a 30 días
CAT 1.36%
Pago mensual $ min
max

Principales razones para pedir préstamos sin buró

– Son préstamos inmediatos, el proceso se realiza 100% en línea. Algunas agencias ofrecen la posibilidad de transferir el dinero el mismo día de la solicitud.

– De fácil acceso para estudiantes, amas de casa y trabajadores independientes, no exigen requisitos complicados.

– Sin buró de crédito, la información que ofrece el buró de crédito no es determinante para la aprobación del préstamo. Es una excelente opción para las personas que no tienen historial crediticio (por ejemplo: los estudiantes).

Requisitos de los préstamos personales sin buró

  • Ser ciudadano mexicano o tener residencia legal en México.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Identificación oficial vigente (CURP, cédula profesional, pasaporte).
  • Tener cuenta bancaria.
  • Tener correo electrónico y teléfono personal.

Cosas a considerar antes de solicitar un préstamo sin buró

Los préstamos sin buró de crédito ofrecen ventajas reales, sin embargo, por tu seguridad es necesario considerar algunos aspectos:

  • Usar un comparador de préstamos: no sólo es más seguro (las ofertas provienen de prestamistas afiliados y reconocidos), también facilitan el proceso para elegir la mejor oferta.
  • Revisar la información de la financiera o prestamista: En México el Sistema del Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) ofrece información detallada de las entidades. La CONDUSEF y la AFICO (Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo) también suministran información.
  • Las entidades financieras (bancarias y no bancarias) que gestionan préstamos en línea no solicitan pagos adelantados: esta condición te permitirá evitar los fraudes. El primer pago del préstamo se realiza en la fecha de vencimiento según las condiciones establecidas.
  • Información personal: sólo ingresas tus datos personales (identificación y contacto) en los formularios de solicitud que ofrece la página web del prestamista.

Preguntas Frecuentes:

¿Por qué solicitar préstamos personales sin buró?

Los préstamos personales sin consultar buró crédito son una opción ante emergencias familiares (necesitas comprar medicamentos, hacer un viaje imprevisto, reparar el coche o una tubería rota en el departamento). Por lo general, cuando se presentan estas situaciones no se dispone de dinero en efectivo y la emergencia necesita una solución inmediata.

En ese sentido, los préstamos sin buró son rápidos y ofrecen la posibilidad de recibir el dinero el mismo día de la solicitud.

Los mexicanos necesitan servicios financieros confiables y accesibles, que estén adaptados a sus necesidades y situación económica.

Según un estudio realizado por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) sobre las necesidades financieras de la población mexicana, la gente prefiere pedir prestado a un familiar (evitan comisiones y gastos). Sin embargo, un segmento importante de la población sufrió (como mínimo 1 vez al mes) emergencias de dinero durante el último año.

Además, la mayoría de las personas no cuenta con historial crediticio (un requisito imprescindible para los bancos), mientras que algunos están en el buró de crédito con historial negativo.

¿Cómo solicito mi préstamo personal sin buró?

La oferta de préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos urgentes es diversa, por lo tanto, el comparador de préstamos facilita el proceso de elegir el mejor crédito.

El proceso es sencillo, ingresas en la página web del comparador (desde tu teléfono o computadora personal), seleccionas la cantidad de dinero y el plazo de pago (el sistema analiza tu solicitud y muestra las ofertas más convenientes del mercado).

Eliges el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades (costo, monto y plazo máximo, tiempo de respuesta) y el comparador te redirige a la página oficial del prestamista.

Registras tus datos en un formulario, incluyendo el monto y plazo de pago.

Por lo general, la respuesta del prestamista demora sólo unos minutos, una vez que el préstamo es aprobado envían el dinero a tu cuenta bancaria (transferencia bancaria en línea).

¿Dónde puedo pagar mi préstamo sin buró?

El medio de pago principal es la cuenta bancaria del cliente (débito automático), las cuotas se descuentan de acuerdo a las condiciones establecidas en el préstamo (de forma mensual o semanal en la fecha de vencimiento).

Sólo debes tener el saldo suficiente para la fecha de cobro. Sin embargo, la mayoría de agencias financieras ofrecen medios de pago alternativos (depósito bancario, transferencia bancaria vía Internet, etc.).

 

 

¿Alternativas para obtener un préstamo personal sin buró?

El mercado de préstamos personales urgentes sin buró está en pleno crecimiento, los factores que influye directamente son la penetración de teléfonos inteligentes y el acceso a Internet.

En ese sentido, están surgiendo nuevas opciones de financiamiento que permiten satisfacer expectativas y necesidades de los mexicanos.

Los usuarios están acostumbrados a las respuestas rápidas, por tal razón, han surgido plataformas digitales que permiten agilizar el trámite y ofrecer una solución inmediata a sus problemas financieros.

En México hay ofertas de préstamos en línea dirigidas a un amplio segmento de la población, quienes disponen de un ingreso promedio y tienen necesidades de crédito.

El comparador de préstamo es una alternativa eficiente para obtener un préstamo sin buró.