Préstamos Personales Urgentes

Los préstamos personales urgentes pueden ser una buena opción para solventar gastos inesperados en la universidad o la vida cotidiana del estudiante. Aquí te dejamos las mejores opciones disponibles.

Promo image
Plazo de 7 días a 84 meses
CAT 1.15%
Pago mensual $ min
max
Recomendado
Plazo 61 a 90 días
CAT 0%
Pago mensual $ min 1000
max 10000
Plazo 7 a 30 días
CAT 1.36%
Pago mensual $ min
max

Alternativas de los préstamos personales urgentes

Como ya dijimos, los créditos en línea urgentes son fáciles de conseguir, por sus pocos requisitos. Sin embargo, el monto que se puede obtener no es muy alto, justamente por la misma razón. Para tener una mayor seguridad, el prestamista no suele otorgar sumas de dinero muy altas.

Por esa razón, puede que sea necesario obtener otro tipo de préstamos para cubrir los gastos, deudas, o lo que sea necesario.

Los sitios online ofrecen distintos créditos, algunos con montos mucho más grandes, pero que también tienen otro tipo de interés, tasa anual, comisiones, un aval, etc. También se puede recurrir a una institución bancaria, y buscar alguna financiación favorable.

Preguntas Frecuentes:

¿En qué situaciones es necesario recurrir a un préstamo personal urgente?

Todos sabemos lo difícil que es la vida de un estudiante, más todavía cuando hay factores extra, como vivir en una ciudad, tener que pagar un alquiler, estudiar y trabajar al mismo tiempo, entre otros.

Por eso, cuando sucede una situación de emergencia, muchos estudiantes no tienen otra opción que recurrir a préstamos personales urgentes por internet.

Algunas situaciones urgentes que se pueden presentar son: una enfermedad inesperada, que trae un impacto negativo en la salud, y necesita un monto de dinero para tratarla; un estudiante que pierde su trabajo y necesita dinero rápido para pagar su alquiler; incluso algo tan trágico como la muerte de un familiar cercano, que obligue a recurrir a financieras prestamos personales sin aval para cubrir gastos.

Nunca se sabe que situación imprevista puede surgir, y le puede suceder a cualquier persona.

¿Cómo se aplica por un préstamo personal urgente?

La gran ventaja de los préstamos en efectivo urgentes es que son productos fáciles de acceder por parte de los usuarios, se puede hacer online, con un celular y una conexión a Internet, lo que ahorra mucho tiempo.

Los pasos para solicitar un crédito son sencillos. En primer lugar, hay que seleccionar la financiera online en la cual se pedirá el crédito.

Luego, hay que seleccionar el monto de dinero que se espera obtener, la tasa anual y los plazos de pago.

A partir de ese momento, el motor de búsqueda del servicio busca todos los productos que cumplan con esas condiciones y los presenta a los usuarios.

Allí, se selecciona el preferido y se aplica por él. La institución financiera se contacta con el prestamista, buscando la aprobación o el rechazo.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal urgente?

Estos créditos son ideales para estudiantes porque son préstamos personales sin buro de credito y sin comprobante de ingresos urgentes. Esto significa que tienen pocos requisitos, por lo que la solicitud de la aprobación tiene altas chances de ser aceptada. El servicio si tiene algunas peticiones, que son:

  • Información personal, que confirme la nacionalidad mexicana.
  • Una identificación oficial a la fecha, con una copia digitalizada, para mayor seguridad en los datos.
  • Confirmación del domicilio, dentro del territorio nacional.
  • La disponibilidad de una cuenta bancaria donde se deposite el dinero. En algunos casos, se requiere que el usuario sea el titular de la cuenta.
  • Presentar información de contacto, como un correo electrónico o un número de teléfono.
¿Cuánto tarda en aprobarse un préstamo personal urgente?

Los prestamos online rapidos y seguros se pueden conseguir de forma rápida. Esto se debe a que se llevan a cabo por internet, sin tener que acercarse a una institución bancaria física u otro tipo de entidades de este tipo. Así se ahorra una importante cantidad de tiempo, y se evita el pago de comisiones.

La aprobación de la solicitud por parte del prestamista se puede obtener en unos quince minutos aproximadamente. El depósito del dinero puede tardar entre 24 y 48 horas como máximo, pero el servicio se puede adelantar si se presenta la documentación en tiempo y forma.

Una vez que los clientes reciben el dinero, no deben pagar un interés adicional, ni comisiones al retirar el dinero. El monto que se recibe es la misma cantidad que se solicitó.

¿Cuánto tiempo se tiene para pagar un préstamo personal urgente?

Los préstamos personales sin buro de credito sin anticipos suelen tener plazos cortos para la devolución del dinero.

Al tener pocos requisitos, no se extienden mucho en el tiempo. En general, el plazo para el pago es entre 30 y 60 días como máximo.

Se puede optar por distintos métodos para el pago del servicio. El primero es con una cuota directa en la cuenta bancaria del usuario.

También se puede optar por visitar una institución bancaria o entidades similares y realizar el pago en la ventanilla. Los estudiantes que tienen la fortuna de un empleo, pueden seleccionar la opción de débito automático sobre el propio sueldo.