Préstamos Rápidos

¡Los préstamos rápidos! Conoce todo sobre esta modalidad y sé un estudiante exitoso.

Promo image
CAT
Plazo 12
Cantidad 1.000 - 1.000.000
CAT 1.27%
Plazo 1 a 12 meses
Cantidad 1.000 - 10.000
CAT 0%
Plazo 61 a 90 días.
Cantidad 1.000 - 10.000
CAT 0.01%
Plazo 1 a 12 meses
Cantidad 1.000 - 30.000
CAT 0.57%
Plazo 91 días y 48 meses.
Cantidad 1.000 - 100.000

Comparar Servicios de Financiamiento Rápido

Sé que con esta antesala ahora te preguntarás “¡Dónde puedo conseguir un préstamo rápido?”, por eso he elaborado para ti un recuadro con 7 de los mejores servicios de préstamos en línea rápidos y confiables sin buró de crédito ¡Genial para estudiantes!

Los Préstamos y Los Estudiantes

Como lo hemos venido aclarando, esta nueva tendencia de créditos ha sido el punto de partida para muchas personas. Estos usuarios han podido empezar nuevos negocios o, simplemente, pagar deudas, comprar artículos de uso personal, viajes y mucho más.

Tú, como estudiante, tal vez te preguntes para qué necesitas un préstamo rápido. Las opciones son múltiples, pero aquí he recopilado varios motivos por los que los estudiantes pueden solicitar uno:

  • Pagar la universidad

Para los estudiantes de universidades privadas, las cuotas pueden complicarse en un abrir y cerrar de ojos. No te preocupes, con los préstamos rápidos puedes aliviar las cargas de los pagos por tus estudios (o los útiles) y concentrarte en terminar tu carrera.

  • Hacer un emprendimiento

Los jóvenes entusiastas e innovadores saben que los estudios en la universidad pueden ser la etapa perfecta para iniciar un proyecto, ya que en este momento todos los conocimientos están recién recibidos y las energías están completas. Gracias a los préstamos en línea, muchos jóvenes han decido emprender con todo.

  • Residencia y Transporte

Otras de las razones por las que los estudiantes buscan donde dan préstamos rápidos es para buscar mejores residencias y facilitar sus métodos de movilización.

En la universidad siempre es útil hacer una inversión para las comodidades, y aquí podemos nombrar los automóviles y una residencia más cercana a la casa de estudios (en caso de que el estudiante sea de una ciudad distinta).

Pasos para obtener un préstamo rápido

  1. Accede al portal web de tu compañía de créditos preferida.
  2. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos reflejados en el sitio web.
  3. Ingresa todos tus datos personales de manera correcta.
  4. Busca el préstamo que sea más conveniente para tu situación.
  5. Acepta el pago.
  6. Espera la respuesta de la empresa (los tiempos varían)
  7. Recibe tu dinero (en efectivo o a través de una transferencia bancaria)

En caso de que tu préstamo no sea aprobado, revisa con detenimiento cada uno de los datos suministrados. Guíate de la justificación del sitio web para volver a intentarlo.

Consejos antes de solicitar un crédito rápido

  • Solo pide la cantidad que necesites.
  • Si tienes empleo, asegúrate de ganar lo suficiente para pagar a tiempo las deudas.
  • Siempre observa que el porcentaje de intereses y CAT sea el mismo de los montos que debes pagar.
  • Mira los cometarios de clientes antiguos de esa página para verificar que trabajan responsablemente. Las garantías importan.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo difieren los préstamos privados para estudiantes y los préstamos federales para estudiantes?

Son conceptos parecidos, por un lado, los préstamos federales son efectuados por algún ente público considerando los costos educativos como la matrícula, comida y alojamiento.

Mientras que los préstamos privados son administrados por empresas no gubernamentales y se piden según la justificación deseada del cliente (un estudiante, en este caso).

¿Cómo aplicar a un préstamo rápido?

Este proceso es bastante fácil: a través de las plataformas web de la empresa predeterminada, solo accedes y sigues los pasos dependiendo de lo que cada sitio requiere.

Muchas de estas compañías ofertan préstamos rápidos sin papeleos y fiables para agilizar el proceso considerablemente.

En pocas palabras, cualquier persona que cumpla los requisitos de la empresa de créditos puede solicitar un préstamo.

Nunc ac dui sed felis lobortis ultricies a ac turpis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ac dui sed felis lobortis ultricies a ac turpis. Sed scelerisque massa elit, vehicula ultrices orci luctus vel.

Nam a augue sit amet dolor placerat luctus eget non justo. Cras id diam diam.

Fusce eget libero et erat eleifend feugiat. Vestibulum sagittis risus facilisis, dictum quam non, porta quam.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

No todas las compañías de financiamiento exigen los mismos trámites, sin embargo, para ayudarte con este tema, te haré una lista resumida de los recaudos que estas empresas piden en la mayoría de los casos:

  • Ser mexicano y vivir en México.
  • Tener más de 18 años y menos de 80 años.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Tener una cuenta bancaria hecha por nómina.
  • Pasaporte.
¿Qué son los Préstamos Rápidos?

Es importante definir qué son los préstamos rápidos antes de hablar sobre sus beneficios.

Un préstamo rápido es la nueva modalidad con la que operan las empresas de financiamiento hoy en día, especialmente desde plataformas digitales, para otorgar un préstamo a un cliente sin la necesidad de acudir a una sede bancaria u oficina.

A través de este proceso, los clientes pueden recibir el dinero en poco tiempo, desde la comodidad su casa e incluso, con menos requisitos que en los métodos tradicionales.

Los préstamos de dinero rápido son cada vez más populares entre personas naturales y empresas, y es que esta metodología hace que la vida sea más sencilla para realizar todo tipo de proyectos. Si eres estudiante, esta idea de seguro te conviene.

¿En cuánto tiempo obtendré mi dinero?

Los lapsos para recibir el dinero pueden variar según sea el caso.

Hay empresas que pueden tardar una hora y otras que tardan hasta dos días para aprobar el préstamo.

¿Cómo cancelo la deuda de estos préstamos?

La compañía de créditos es la que decide cómo se cancela el pago.

Muchas de estas empresas han habilitado sus plataformas para efectuar los pagos desde allí; otras funcionan con transferencias bancarias tradicionales o con depósitos en efectivo.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos?

Como todo crédito, la ganancia son los intereses. Estos procesos modernos tienen mucha semejanza con los tradicionales, no obstante, internet ofrece opciones mucho más variadas.

Con una búsqueda minuciosa, un estudiante puede optar por préstamos en línea sin comprobar ingresos y sin buró de crédito ¿Lo sabías?

Estas tendencias a la digitalización son producto de la innovación en este campo.

En México, el sistema bancario tiende a ser estrictamente burocrático, en especial con clientes como estudiantes, empleados de ingresos básicos o amas de casa.

Ante este panorama, las webs de crédito se propusieron ofrecer préstamos personales sin buró y sin comprobante de ingresos para recuperar un target que había sido excluido. ¡Todo ahora es más cómodo!