Préstamos Sin Buró Para Estudiantes

Si lo que buscas es obtener un préstamo donde no sea necesario checar el buró de credito llegaste al lugar correcto. Aquí te proporciono una lista con los mejores sitios web que ofrecen préstamos para estudiantes.

Como puedes ver las opciones son muchas, algunos son préstamos con descuento via nomina, otros no te piden aval pero todos tienen en común que son ofrecidos por entidades financieras confiables.

Requisitos generales

Estos requisitos pueden variar dependiendo del prestamista pero en general los más importantes son: Tener la nacionalidad Mexicana, una edad entre los 18 y 55 años, un documento de identidad vigente además de una cuenta bancaria activa en la que puedas enviar y recibir transacciones.

Cosas que debería considerar antes de aplicar por un préstamo sin buró

En la lista de sitios web que te presente podrás encontrar donde hacen prestamos personales de dinero sin buro de credito.

Antes de solicitar tu préstamo donde no se revise el buró de crédito recuerda seguir las siguientes recomendaciones: Asegurate de ingresar información completamente correcta a la hora de hacer tu solicitud.

Si tienes ingresos constantes eso tambien podria ser una gran ayuda y finalmente asegurate de que es viable para ti pagar el préstamo en el plazo ingresado.

Preguntas Frecuentes:

¿Como se aplica para un crédito personal sin buró?

Aplicar es muy sencillo, primero debes elegir la entidad financiera que te atrae más de acuerdo a la información que te proporcionamos arriba.

Después de elegir la entidad financiera solo debes ingresar a su sitio web y llenar un formulario sencillo.

Normalmente en estos formularios lo que se te pedirá es el monto de dinero que necesitas, el plazo en él que puedes pagar y después de eso debes ingresar tu información personal real y esperar una respuesta del prestamista.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo?

Hay diferentes opciones entre las cuales las más utilizadas son por nómina, donde  los pagos mensuales se descontaran de tu salario o también puedes hacer transacciones bancarias cada més de acuerdo a la cuota fijada por el prestamista.

¿Es posible obtener préstamos sin él buro de credito o pruebas de ingresos?

Muchos de los sitios web de prestamistas que recomiendo aquí realizan préstamos sin necesidad de revisar el buro de credito, aun asi siempre es importante para él prestamista tener la seguridad de que la persona podrá realizar la devolución del préstamo así que en algunos casos se puede requerir de pruebas de ingresos constantes.

¿Cuánto se demorara el proceso para obtener mi préstamo?

En la mayoría de casos tu solicitud puede ser procesada por los prestamistas en un plazo de 24 horas.

Esto también puede variar dependiendo del monto del préstamo y los tiempos de aceptación que maneje cada entidad financiera.