Préstamos Personales sin Buró de Crédito y Sin Comprobante de Ingresos

Conoce cómo solicitar préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos, es una alternativa ideal para estudiantes. ¡Compara y elige la mejor oferta de crédito en línea!

Plazo 1 a 36 meses
CAT 1.26%
Pago mensual $ min
max
Plazo 61 a 90 días.

CAT 0%
Pago mensual $ min 61
max 90
Recomendado
Plazo 1 a 12 meses
CAT 0.01%
Pago mensual $ min 1000
max 8000

Como estudiante, te enfrentas a muchos retos durante la carrera, sin embargo, los gastos representan el desafío más importante para cualquier estudiante universitario.

Según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), estudiar en una institución privada puede costar más de 125 mil pesos y en una pública hasta 30 mil pesos (sin incluir gastos de libros, transporte y alimentación).

Pero cuando intentas solicitar un préstamo bancario te enfrentas con 3 obstáculos:

✔️ Te exigen un buen historial crediticio (no puedes figurar en el buró de crédito).

✔️Tus ingresos son muy bajos o no tienes comprobante de ingresos.

✔️ No dispones de aval o garantía para solicitar el crédito.

¿Cómo son los préstamos sin buró y sin comprobante de ingresos?

Los créditos sin comprobante de ingresos representan una opción que se adapta a las necesidades. No sólo te permiten un fácil acceso, también puedes solicitarlos a través de un proceso 100% en línea. Ahora, conoce 3 de sus características más importantes:

  • Son accesibles: puedes solicitarlos sin aval ni comprobante de ingresos.
  • Innovadores: ofrecen un proceso de solicitud rápido y sin complicaciones, cuentan con una plataforma en línea que agiliza el trámite. Algunas financieras cuentan con App para que realices la solicitud desde el celular.
  • Se ajustan a la medida: podrás elegir la cantidad que necesitas y el plazo ideal para devolver el dinero. Sin comisiones o tarifas ocultas.

Préstamos en efectivo sin aval y sin comprobante de ingresos: checa los requisitos

  • Ser mayor de 18 años (algunas financieras pueden exigir más de 21 años).
  • Ser mexicano con residencia permanente en el país.
  • Documento de identidad oficial (cédula profesional, CURP, credencial para votar).
  • Dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.
  • Tener cuenta bancaria para recibir el dinero del préstamo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los préstamos sin buró?

Conoce las ventajas que ofrecen este tipo de préstamos en línea:

  •  Respuesta inmediata, puedes recibir el dinero el mismo día de la solicitud.
  • No exigen historial crediticio.
  • Trámite 100% en línea sin papeleos.

Desventajas:

  • El costo puede ser más alto en comparación con los préstamos tradicionales.
  • Tanto el monto como el plazo son limitados.

¿Cómo se piden los préstamos en efectivo sin aval y sin comprobante de ingresos?

Conoce los 4 pasos principales para solicitar el préstamo que necesitas:

  1. Ingresa en un sitio comparador de préstamos desde tu celular, te permitirá conseguir la mejor oferta según tus necesidades. Una vez que elijas el préstamo te enviará de forma automática a la página de la financiera.
  2. Seleccionas la cantidad y el plazo, luego llenas un sencillo formulario con tus datos personales (nombre, número de documento de identidad, email y teléfono de contacto).
  3. En sólo unos minutos recibes una respuesta en tu email, en el caso de ser aprobada, adjuntan el contrato con los términos y condiciones del crédito (monto, plazo, tasa de interés).
  4. Una vez que aceptas el contrato y suministras los datos de cuenta, te envían el dinero por transferencia electrónica. Podrás disponer del dinero entre 24 a 48 horas dependiendo de la entidad bancaria.

Preguntas Frecuentes:

¿Puedo pagar la universidad con los créditos sin comprobante de ingresos?

Sí, los préstamos personales sin buro de crédito y sin comprobante de ingresos en línea se pueden usar para cualquier necesidad que tengas. Desde pagar la colegiatura, hasta comprar libros o alguna formación adicional (cursos, seminarios).

¿Cuánto puedo solicitar en los préstamos sin requisitos?

Cada agencia de crédito establece un monto máximo, así como un plazo máximo para devolver el dinero. Por lo tanto, es recomendable que compares las ofertas disponibles para que consigas la cantidad que necesitas a un costo razonable.

Además, si estás trabajando y tienes comprobante de ingresos (cuenta nómina), podrás obtener mejores condiciones de préstamo (montos más altos y plazos más largos).

 ¿Es posible solicitar una extensión del plazo?

Sí, algunas financieras permiten la extensión del plazo en los préstamos sin buró para evitar intereses moratorios. Es una opción que puedes utilizar sólo en caso de no disponer del dinero en la fecha de vencimiento (checa las condiciones del prestamista), por lo tanto, antes de pedir el crédito debes estar seguro(a) de hacer los pagos a tiempo.

¿Cómo se devuelve el dinero en los préstamos sin buró?

Tendrás la posibilidad de elegir entre varias opciones de pago, desde domiciliar tu cuenta bancaria (débito automático, el más recomendado para evitar retrasos), hasta depósitos, transferencias y medios de pago en línea.

Utiliza el más conveniente de acuerdo con tu rutina diaria, si pagas a tiempo te pueden recompensar con mejores condiciones en el siguiente préstamo.

¿Cuánto tardan en aprobar los préstamos sin comprobante de ingresos?

Están diseñados para ofrecer una respuesta inmediata a la solicitud, sin embargo, todo el proceso (solicitud, verificación de datos y envío del dinero) puede demorar unos 15 minutos.

Las plataformas de crédito utilizan aplicaciones para validación y verificación de datos, permiten agilizar el trámite y ofrecerte un crédito a la medida. Además, el tiempo para disponer del dinero en la cuenta bancaria puede variar según la entidad, pero siempre será en menos de 48 horas.

¿Cómo puedo elegir la mejor oferta de crédito sin buró?

En nuestro sitio web puedes comparar entre los 10 mejores préstamos en línea de México, te recomiendo checar los 3 indicadores principales:

  • Plazo: es el tiempo (en días o meses) que tendrás para devolver el préstamo (el plazo inicia en la fecha que recibes el dinero). Por lo general, los préstamos sin buró son a corto plazo (1 o 2 meses).
  • CAT: el costo anual total es un indicador en porcentaje del costo total, incluye intereses, gastos y comisiones. Con el CAT puedes saber cuánto te costará el préstamo que solicitas. Por ejemplo: algunas financieras ofrecen el primer préstamo 0% CAT (sin intereses y sin costo) para nuevos clientes, sólo devuelves el monto que te aprueban.
  • Cantidad: es el monto o importe de dinero que necesitas.